0

Nuevas pistas podrían situar a la desaparecida Madeleine en Málaga

Publicado por el .

Según indicios de la policía portuguesa la pequeña desaparecida hace unos años Madeleine McCann podría encontrarse en tierras malagueñas. Esto mismo ha sido trasladado a sus homólogos de la policía española para que verifiquen las posibles pistas. La niña se encuentra desaparecida desde Mayo del 2007, fecha en que pasaba las vacaciones junto a sus padres en el país vecino. Las actuales e hipotéticas pistas podrían situar el actual paradero de la niña concretamente en Nerja.

Los datos aportados hace unos diez años provendrían de un informante quien aseguraba haber visto a una niña al menos con un extraordinario parecido a Madeleine. Tras este testimonio, la UDEV o Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta de la Policía Judicial ha comenzado con sus pesquisas. Aun con todo la cautela ha de dirigir las informaciones en este sentido pues no sería la primera vez que un informante se equivoca al ubicar a Madeleine en la provincia de Málaga o en algunos otros lugares de España.

La brigada que está especializada en desaparición de menores lleva también otros casos tan mediáticos como este, tal es el caso de los pequeños desaparecidos en Córdoba el 8 de octubre pasado. Madeleine desapareció el 3 de mayo del 2007 cuando contaba casi cuatro años durante unas vacaciones en el Hotel Praia da Luz del Algarve (Portugal). No es la primera vez que alguien cuenta a la policía haber visto a una niña que bien podría ser Madeleine. Hace sólo unos meses, una mujer británica y dos norteamericanos afirmaron haber visto a una niña con un gran parecido a Madeleine, que tendría ahora 8 años.

Esto fue en la ciudad de Leh, nada menos que en la India. El parecido era tan grande que las tres personas intentaron arrebatar la niña a la pareja que la llevaba, una mujer francesa y su marido, verdaderos padres de la niña.

Te puede interesar

Escribe un comentario