0

Nueva victoria en Euroliga de Unicaja

Publicado por el .

resizer.php

El dividendo en la Euroliga de Unicaja no puede ser mejor, cuatro partidos, cuatro victorias, y la clasificación para la siguiente ronda casi asegurada. El rival de ayer fue una perita en dulce como se suele decir, y es que el Entente Orleanaise pareció no haber visto ningún partido de los que ha disputado el conjunto malagueño en la ACB, porque a excepción del primer cuarto, y parte del segundo, fue un sparring que en ningún momento puso en apuros al equipo entrenado por Aíto García Reneses.

Mientras no hubo intensidad en defensa, los franceses fueron delante en el marcador, llegando a gozar de ventajas de hasta ocho puntos a mediados del segundo cuarto. Apoyados por una afición ruidosa, y de sus jugadores más destacados, Banks, Vaty y Doellman, los locales llegaron hasta donde la gasolina les llevó. A mediados del segundo cuarto, la defensa de Unicaja dejó seco el auto del Orleanaise. En ataque bastó con dejar hacer a Taquan Dean, que llegó hasta los treinta puntos. El parcial antes del descanso lo dice todo, 0 a 22.

Y ahí se acabó el partido, porque en la segunda parte fue suficiente con mantener el nivel en defensa para que los franceses no levantaran cabeza. Buena parte del mérito hay que dárselo al debutante Shammond Williams, que con el agua a favor no dudo en hacerse dueño del ritmo de partido, una de las carencias que se le han echado en cara a Unicaja en los partidos que se han perdido, y por la cual Jeter ha sido el sacrificado. Habrá que ver si hay continuidad durante el fin de semana.

Te puede interesar

Escribe un comentario