0

Nueva derrota del Málaga pero con mejoría

Publicado por el .

Leve y que no sirvió para rescatar ni siquiera un punto de Cornellá-El Prat, pero mejoría al fin y al cabo. Sobre todo teniendo en cuenta que el partido se puso de espaldas en el primer minuto, cuando Javi Márquez agarró un chutazo desde 30 metros que se coló por la escuadra de la portería defendida por Arnaú. Con Pellegrini en la grada, el Málaga estuvo grogi durante varios minutos, en los que el Espanyol pudo sumar algún tanto más, con oportunidades de Verdú y Osvaldo.

Pero a la media hora de partido, el viento empezó a cambiar, y los visitantes empezarón a presionar más arriba desde la defensa. Y fruto de ello llegaron las mejores ocasiones: dos de Eliseu y una de Baha, que o por méritos de Kameni o por falta de punteria no llegaron a materializarse. En la segunda mitad, los locales se dedicaron a defender la exigua renta conseguida nada más comenzar el partido, y el Málaga fue el que llevó el peso del choque, aunque no llegaron las ocasiones con asiduidad. Eso sí, cuando restaban pocos minutos para llegar a los noventa, Quincy tiró desde la misma zona más o menos que lo había hecho Javi Márquez, pero el balón no bajó del todo, y salió escupido por el larguero.

El próximo partido ya será con el nuevo técnico en el banquillo, en la Copa del Rey, y frente al Hércules de Alicante. Allí se verá si esta leve mejoría es solo un espejismo o el principio de la escalada en los puestos ligueros.

Te puede interesar

Escribe un comentario