0

Nueva derrota del Málaga en Cornellá-El Prat

Publicado por el .

Iván Alonso celebra el gol de la victoria perica

Y ya van tres partidos seguidos con derrota. Después del primer partido contra el Atlético de Madrid, que parecía apagar las dudas por el cambio de entrenador y de algunos de sus jugadores más destacados el año pasado, ayer se cerró una racha negativa que sino pone nerviosos a los integrantes de la plantilla azulona, sí que tiene que hacer pensar en que algo no se está haciendo bien.

Ayer en el campo del Espanyol, el Málaga acabó perdiendo 2 a 1 como podía haber empatado o perdido. Parecía un poco igual a los dos anteriores donde la moneda acabó cayendo de cara cuando los hombres de Muñíz habían elegido cruz, pero no hay que echarle la culpa a la mala fortuna cuando se fallan ocasiones muy claras mandando en el marcador antes del descanso. El gol de un veterano con mucha clase como Fernando (en colaboración con su compañero Forlín que desvía la trayectoria sin querer), parecía allanar el camino a la primera victoria como visitante de esta temporada.

Pero nada más comenzar la segunda parte, se marró la ocasión de cerrar el partido por dos veces, con remates del propio Fernando al palo y Obinna a las manos de Kameni. Y a continuación, el israelí Ben Sahar hacía el empate con un remate franco de cabeza en el área chica. Muñíz intentó dar aire fresco con la entrada de Edinho, Benachour y Forestieri, pero ninguno estuvo a la altura de las circunstancias, lo que empieza a poner en tela de juicio los fichajes de este año. El que sí que estuvo acertado fue Pochettino sacando al uruguayo incombustible Iván Alonso, que se sacó un zapatazo tras una buena maniobra para zafarse de Weligton. Quedaban nueve minutos y el marcador no se volvió a mover.

Y el sábado espera el Barcelona

Te puede interesar

Escribe un comentario