Noche del Flamenco Joven de Fuengirola

manuelamayainfoutrera1 Noche del Flamenco Joven de Fuengirola

Esta noche, además del concierto de Raphael, en el Castillo Sohail se celebra la Noche del Flamenco Joven de Fuengirola que juntará en el mismo escenario a Bernardo Vázquez, Jacobo, Manuel Amaya y PepeEl Marismeño“. Además tocaran Konfusion, la banda de  Fran Terrén que tiene ritmos que mezclan el flamenco y la bossanova.

La cita para los que gusten de este tipo de música, es a las diez y media de la noche, en el Castillo Sohail (Carretera N-340) Las entradas cuestan 16 euros de manera anticipada y 20 euros en taquilla. Los puntos de venta son El Corte Inglés y la red Ticketmaster.

Tags: , , , , ,

Artículos relacionados

0 Comentarios en “Noche del Flamenco Joven de Fuengirola”


  1. No hay comentarios

Escribe tu comentario




Buscador de hoteles

Acerca de

Absolut Málaga es un blog dedicado a Málaga, manteniéndote informado de todo lo relacionado con esta magnífica localidad andaluza.

Suscribir al blog

Lectores

Recibe nuestras noticias en tu email

Escribe tu email:


¡ANÚNCIATE EN ABSOLUT MÁLAGA! Tu logo/banner aquí a partir de 10 € al mes