0

Noche de rock en Eventualmusic

Publicado por el .

La sala Eventualmusic se viste de largo esta noche para prensentar una auténtica noche rockera, con jóvenes grupos de Málaga y Sevilla. El cuarteto Tom Cary y las Flaming Dolls representando a la provincia y el  grupo sevillano Gaggia procedente de la capital andaluza.

El cuarteto Tom Carey se ha llevado unos cuantos premios en los últimos años, entre los que destacan el Lagarto Rock 2006, el Málaga Crea Rock 2006 y el premio Gibson en el certamen Villa de Madrid. Las chicas de Flaming Dolls por su parte se han llevado el concurso Málaga Young Festival en la categoría de rock. Finalmente, los sevillanos Gaggia, acaban de grabar el EP Buscando Enemigos con la colaboración de Antonio Arias, de Lagartija Nick.

El concierto da comienzo a las diez y media de la noche en la ya mencionada Sala Eventualmusic, que si alguien no lo sabe a estas alturas está en el Polígono San Luis, más concretamente en la calle Cuernavaca 21. Las entradas se venden en las taquillas de la sala, al módico precio de 5 euros.

Te puede interesar

Escribe un comentario