0

Nerja y sus atractivos

Publicado por el .

Nerja es una ciudad malagueña que se encuentra ubicada en el oriente de la provincia, en la bellísima costa española. La localidad de Nerja es un sitio de población eminentemente turística, con aproximadamente 20 mil habitantes. Por ello, no es difícil encontrar hoteles en Nerja, pues los mismos se encuentran en gran abundancia, por varias zonas de la ciudad y a precios muy asequibles.

La ciudad de Nerja posee muchos atractivos turísticos, entre ellos se destaca sus famosas cuevas, que son muy populares mundialmente y tienen un importantísimo valor histórico; también es muy interesante la estación de esquí de Sierra Nevada, que se encuentra muy cerca de la ciudad, a tan sólo 2 horas.

Nerja es sinónimo de sol y playa, con un admirable litoral que cuenta con excelentes playas urbanas como El Playazo o la Burriana, y playas nudistas como Las Alberquillas. Nerja también es cultura, con sus famosas cuevas visitadas por miles de turistas cada año; e historia, con el maravilloso balcón de Europa, un sitio bautizado en el año 1885, por el Rey Alfonso XII.

Con respecto a su gastronomía, se destaca su exquisita dieta mediterránea, con sabrosos platillos elaborados con las más frescas materias primas como lo son sus pescados, un ingrediente fundamental en cualquier plato de Nerja. En estas vacaciones, visita la impresionante ciudad de Nerja… ¡no te la pierdas!.

Foto 1 vía:flickr
Foto 2 vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario