0

Nerja, Málaga y Estepona, de las mejor valoradas por los internautas

Publicado por el .

 

Hace unos días se ha hecho público por algunos de los comparadores de precios más importantes, el índice de reputación de los cincuenta destinos de playa con mejor valoración por parte de los usuarios. En la provincia de Málaga nos encontramos con Marbella, que ocupa la quinta posición a nivel nacional y la primera en cuanto a la provincia  se refiere. Le siguen, en cuanto a preferencia de los usuarios, Nerja, Málaga y Estepona.

Esta lista esta basada en valoraciones obtenidas por los internautas acerca de los hoteles en que se han hospedado alguna vez durante sus vacaciones pasadas. Unas decenas de millones de internautas son la base de estudio, por lo que es muy de tener en cuenta. En cuanto a destinos en Andalucía, la localidad gaditana de Conil de la Frontera es la que tiene una mejor reputación, y ocupa el segundo puesto de la clasificación en todo el país, por detrás de la asturiana Llanes, ciudad que lidera este sondeo de opinión.

Otras localidades a destacar por su apoyo de los internautas es Santa Eulalia en Ibiza, A Coruña y San Sebastián, sin olvidar también otros, que aunque no tan valorados, también salen bien parados como Cala Millor, Palma de Mallorca, Puerto de Pollença, o Puerto del Carmen en Canarias. Sin embargo, uno de los peor valorados es Calpe en el País Valenciano. Es de constatar que existe poca variación con los datos ofrecidos por otros estudios de otros años, y que incluso, se nota una tendencia a la rebaja de la calidad hotelera, que sin duda está fundamentada en los estragos que, en todo sector, está causando la ya larga crisis económica y financiera.

Te puede interesar

Escribe un comentario