0

Nerja, la perla de la Costa del Sol

Publicado por el .

Los turistas que han tenido la oportunidad de conocer la Costa del Sol, coinciden en que Nerja es uno de los destinos más fascinantes. Sin lugar a dudas, sus playas son el blanco de todas las miradas cuando llega el verano. Se destacan las de Burriana, Calahonda, El Salón, La Torrecilla y el Playazo. Ésta última posee un entorno privilegiado, pues aún no ha sufrido las consecuencias de la urbanización descontrolada que se observa en el llitoral malagueño.

La mayoría de los hoteles en Nerja ofrecen vistas al mar. Aunque los amantes de la naturaleza, podrán hospedarse en casas rurales situadas cerca del Parque Natural de Sierra Tejeda, Alhama y Almijara o bien en las inmediaciones del Paraje Natural Los acantilados de Maro.

La cueva de Nerja está situada en el extremo oriental de la provincia de Málaga, a 4 kms. al este de Nerja, junto al pueblo de Maro y constituye una de las visitas de interés cultural más importantes en la zona.

Debido a su excelente ubicación, a unos 52 km de la ciudad de Málaga, y a unos 100 km de Granada, Nerja es un destino muy recomendado para los más aventureros que desean conocer lo mejor de la Costa del Sol y sus zonas aledañas.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario