0

Nerja, la más solicitada en el buscador de reservas hoteles.com

Publicado por el .

Imagen de previsualización de YouTube

La malagueña localidad de Nerja se ha situado entre los destinos más solicitados del buscador de reservas hoteles.com durante el pasado mes de marzo respecto a idéntico mes del pasado año. Concretamente Nerja encabeza la lista de localidades más demandadas con un fuerte incremento del 279% que corrobora el interés del turismo foráneo para la inminente Semana Santa.

Tras Nerja la segunda ciudad más solicitada es la ciudad de Ámsterdam en Holanda, también con el 279%, aunque conviene no olvidar la proximidad, este 2011 de la Semana Santa con la celebración de la Fiesta de la Reina el 30 de abril. Ciudades europeas de la relevancia de Berlín o Bruselas están en los puestos 17 y 18 del ránking de hoteles.com.

Los aficionados a los deportes de invierno agotan los últimos días de nieve en Andorra la Vella y sitúan al principado en la tercera posición con el aumento del 268%. Otros destinos muy solicitados son Malta en Europa o los americanos de Cancún y Buenos Aires.

España copa con más intensidad que en otras ocasiones este ránking de búsquedas, con 13 ciudades como destino turístico. Las ciudades españolas solicitadas, aparte de Nerja y Roses son: Mallorca (256%), Mérida (250%), Estepona (235%), Sitges (228%), Marbella (206%), Barcelona (205%), Lloret de Mar (201%), Adeje (198%), Costa Daurada (183%), Jerez de la Frontera (174%) y Alicante (173%).

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario