0

Naturaleza y playas en Torremolinos

Publicado por el .

Sin lugar a dudas, el patrimonio natural es el atractivo por excelencia de Torremolinos. Los amantes del turismo de sol y playas junto con los aficionados a las rutas naturales, encuentran en este destino de la Costa del Sol, el lugar ideal para sus vacaciones. Dentro de este escenario, un alojamiento rural se presenta como una alternativa muy apropiada a un hotel en Torremolinos.

Del entorno paisajístico destacan los pinos, algarrobos y encinas, junto con los apacibles manantiales, fuentes, y una espaciosa zona de recreo donde los visitantes pueden practicar diversos deportes al aire libre y recorrer tres rutas principales de senderismo señalizadas, las cuales presentan dificultad media/baja.

Las playas son el foco de principal atención en cualquier época del año debido a las bondades climáticas que ofrece la región.

Con la creación del Complejo “Cañada del Lobo” en la Sierra, los turistas pueden disfrutar de un aula viviente con especies autóctonas y material educativo; un verdadero paraíso.

En lo que concierne a la gastronomía regional, en Torremolinos se pueden degustar todos los platos característicos de la cocina tradicional de la Costa del Sol, sin olvidar los más de 250 restaurantes de cocina internacional que permiten también atender otros gustos y paladares.

Te puede interesar

Escribe un comentario