0

Museos de interés para descubrir en Málaga

Publicado por el .

Museo de Málaga

Sin duda uno de los grandes alicientes que tiene Málaga para todos los turistas es la posibilidad que ofrece a todos ellos para disfrutar de algunos museos realmente destacados. En la actualidad Málaga cuenta con 29 museos de temáticas muy variadas, ideal para que los turistas puedan elegir los museos que más se adapten a sus gustos.

Lo mejor de todo es que muy cerca uno de otro se suelen encontrar diferentes museos y esto facilita que los turistas interesados en los museos de Málaga puedan realizar alguna que otra visita durante sus vacaciones, que siempre es una buena forma de poder aprovechar las vacaciones de verano o en cualquier otro momento del año.

En este sentido merece las pena destacar algunos museos de gran importancia, como el Museo Casa Natal y Museo Picasso de Málaga, que son dos museos donde se puede encontrar la vida y obra del artistas malagueño. Para los amantes del fútbol nada mejor que acercarse al museo Málaga Club de Fútbol, aunque los amantes de la Semana Santa disponen de diferentes museos como el museo de la Semana Santa.

Interesante es también disfrutar con el museo Casa de Muñecas para los turistas interesados en esta temática. Uno de los más populares a nivel internacional es sin duda el Museo Carmen Thyssen, un museo muy recomendable ya que se pueden ver exposiciones temporales realmente fabulosas y una amplia variedad de obras de arte en cualquier otro momento del año, ya que es una propuesta realmente excelente y que merece la pena tener presente.

Fuente – Malagaturismo
Foto – Teacher Traveler en Flickr
Más información –Museo Picasso Málaga y su nueva actividad de “museo invitado”

Te puede interesar

Escribe un comentario