0

Museos de Estepona recomendables

Publicado por el .

Museo de Estepona

Museo Etnográfico

En la provincia de Málaga nos encontramos con grandes destinos turísticos que verdaderamente merecen mucho la pena, como es el caso de Estepona. Se trata de un buen destino turístico donde además de excelentes playas y buena gastronomía, también vamos a poder disfrutar de excelentes museos para poder disfrutar a lo largo de todo el año en nuestra visita por Estepona, que es una de las recomendaciones culturales a tener en cuenta.

Uno de estos museos de interés es el museo arqueológico, interesante en primer lugar porque ofrece a los turistas la oportunidad de conocer el edificio del siglo XIX en el que se encuentra. Por otro lado es un lugar en el que se puede disfrutar con grandes colecciones de particulares y piezas arqueológicas de gran importancia.

También muy recomendable para los turistas que acudan a Estepona de vacaciones es conocer el museo Etnográfico, que en esta ocasión es un lugar en el que podremos conocer la forma de vida y costumbres de los habitantes de Estepona en los últimos siglos, algo que sin duda difiere de la forma de vida de los ciudadanos actuales y es por tanto algo que merece mucho la pena y se puede ver a través de una serie de objetos.

Son algunos de los museos altamente recomendables para que podamos combinar los atractivos de sol y playa con la cultura, algo esencial para que el viaje por esta zona de la provincia de Málaga pueda ser de lo más apetecible, que es realmente lo que suelen buscar todos y cada uno de los turistas.

Foto – Panarria en Wikimedia
Más información – Playas del Parque Nacional de las Islas Atlánticas

Te puede interesar

Escribe un comentario