0

Moverse por Málaga

Publicado por el .

airport malaga22

Málaga posee un aeropuerto propio, el cual a su vez es el más importante de Andalucía, en virtud del volumen de conexiones que posee con diversos aeropuertos nacionales e internacionales (tanto de Europa, como de África, Oriente Medio y Estados Unidos). La mayoría de los vuelos a Málaga son realizados por viajeros business y turistas que viajan atraídos por los atributos de la Costa del Sol.

La línea de autobuses 19 comunica al aeropuerto con la ciudad, mientras que desde la Terminal inician su recorrido muchos otros muchos autobuses urbanos que conducen a los viajeros hasta los destinos más turísticos de la bella Costa del Sol. Es importante destacar que también hay un tren de cercanías que permite llegar a disímiles puntos de la región.

puerto malaga

El puerto de Málaga es un punto de activo movimiento, y conecta la ciudad con algunos de los puertos más emblemáticos del mar Mediterráneo. Hoy en día, es el segundo puerto de cruceros de toda la Península.

En la ciudad, hay diversos medios de transporte que facilitan los traslados, tanto hasta las poblaciones vecinas como en el mismo radio urbano. Los vehículos están gestionados por la empresa local SAM. Es importante destacar, que en el mismo aeropuerto hay oficinas de alquiler de coches y servicios de taxi.

Te puede interesar

Escribe un comentario