0

Motivos para visitar Málaga

Publicado por el .

La ciudad de Málaga es la capital de la Costa del Sol, y una de las principales capitales del turismo en Andalucía. Los vuelos a Málaga son codiciados tanto por los turistas como por los viajeros business.

Málaga es sinónimo de sol, de playa, de turismo, pero también es también hablar de arte y de Pablo Ruiz Picasso, del famoso Festival Internacional de Cine, o de su centro histórico. La ciudad cuenta con un gran privilegio de cara al turismo de verano, la celebración de sus fiestas mayores, las cuales se celebran alrededor del 19 de agosto. La Feria de Málaga está considerada como una de las fiestas más importantes de Andalucía.

Málaga -capital de la Costa del Sol– es un enclave privilegiado de la costa andaluza. Está ubicada a 60 kilómetros de Marbella; a 129 kms. de Granada; a 265 kms. de Cádiz; a 220 e Sevilla y a 570 e Madrid.

También debemos destacar la presencia del casco antiguo e histórico de Málaga, y lugares de gran valor histórico como la Plaza de La Merced; la Calle Larios o la Alameda. Los visitantes tienen a su disposición un casco histórico típico de Andalucía y colmado de bares de tapas, de tiendas y de mucha vida.

Foto 1 vía:flickr
Foto 2 vía:flickr

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario