0

Motivos para veranear en Torremolinos

Publicado por el .

Torremolinos se ha convertido en uno de los principales focos de atracción turística de la Costa del Sol, ubicada a solo 12 kilómetros de Málaga capital, transformó su pequeña población de pescadores en una populosa ciudad turística de sol y playa, contando con una importante oferta de servicios turísticos y calidad en sus infraestructuras.

Algunas de las magníficas playas que encontramos, como El Bajondillo, La Carihuela, Los Álamos o Playamar es donde se localizan importantes complejos hoteleros, urbanizaciones y hasta un Palacio de Congresos que alberga importantes reuniones internacionales.

Existe además una acertada relación precio-calidad-alojamiento, pudiendo encontrar hoteles baratos en Torremolinos, céntricos, bien comunicados, o los lugares con más encanto; disfrutando de tarifas muy económicas.

En Torremolinos, puedes disfrutar de playa y sol durante todo el año por sus suaves temperaturas, concurrir a alguno de los numerosos bares y restaurantes que se encuentran a lo largo de su Paseo Marítimo, también en la playa puedes probar en los chiringuitos algún auténtico plato andaluz, como el sabroso pescaíto frito, y además practicar todo tipo de deportes, incluido el golf.

En la parte histórica de la ciudad se encuentra la iglesia Nuestra Señora del Carmen, la Casa de los Navaja, siendo el símbolo más emblemático de la villa la Torre de Pimentel o de los Molinos, que da nombre a la ciudad.

Te puede interesar

Escribe un comentario