0

Motivos para vacacionar en Málaga

Publicado por el .

Los aficionados al turismo activo, al turismo enológico y al agroturismo encuentran un escenario sin desperdicios en la provincia de Málaga. Quienes viajan por negocios tienen a su disposición una gran diversidad de agencias de alquiler de coches en el aeropuerto de Málaga, aunque hoy en día es muy común realizar las reservas de coches vía Internet. Los más aventureros que desean para emprender las mejores rutas naturales y culturales por la provincia también suelen recurrir al alquiler de vehículos.

La ruta del vino propone citas imperdibles para quienes deseen hacer inmersión en la cultura regional. Estos circuitos sugieren visitas a poblaciones llenas de encanto donde se fusionan símbolos de origen árabe y cristiano.

Nerja es uno de los destinos más codiciados por quienes deseen recorrer los espacios naturales de interés ecológico más llamativos. Esta hermosa localidad del litoral malagueño cautiva a sus visitantes con preciosas vistas donde las playas, las calas y los acantilados son los grandes anfitriones. El casco histórico, alberga muestras de arquitectura popular, proponiendo diversas de interés cultural. Las excelentes condiciones climáticas, junto con su agenda cultural, su sabrosa gastronomía y su maravilloso litoral son algunos de los componentes que la han convertido en un destino turístico muy frecuentado.

Aunque con la llegada del verano, sin lugar a dudas, las playas de Málaga se convierten en el blanco de todas las miradas… Así que no lo pienses más y programa tus vacaciones de verano en alguno de los mejores destinos de la Costa del Sol.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario