0

Motivos para vacacionar en Fuengirola

Publicado por el .

Fuengirola se encuentra sobre una delgada franja litoral de 8 kilómetros a lo largo de la cual se suceden algunas de las mejores playas de la bella Costa del Sol: Fuengirola, La Campana, Los Boliches, Torreblanca, Las Gaviotas… Los veraneantes pueden disfrutar de cuidados arenales cercados por un largo y concurrido paseo marítimo donde se concentran suntuosos complejos residenciales, restaurantes y otros servicios que permiten disfrutar cómodamente del sol y del mar.

La mayoría de los hoteles en Fuengirola se ubican en primera línea del mar. Los amantes del deporte disponen de una gran variedad de posibilidades en Fuengirola. A modo de ejemplo, encontramos excelentes campos de 18 hoyos que permiten practicar esta especialidad durante todo el año.

Los deportes acuáticos no pasan desapercibidos en Fuengirola. El litoral ofrece bellos fondos marinos que hacen muy atractiva la práctica del submarinismo, disciplina que se imparte en cualquiera de las escuelas de buceo existentes en la localidad.

El puerto deportivo, localizado junto al puerto pesquero, ofrece unas sofisticadas instalaciones que permiten practicar la navegación entre otros deportes náuticos, como la vela o el submarinismo.

Fuengirola es un destino ideal para conocer en familia, en pareja o con amigos.

Te puede interesar

Escribe un comentario