0

Monumentos interesantes para conocer en Málaga

Publicado por el .

Castillo

Castillo de Gibralfaro

Málaga es una ciudad andaluza que ofrece una serie de opciones realmente muy interesantes para poder disfrutar de vacaciones realmente increíbles y en este sentido uno de los monumentos importantes es la Alcazaba. Se trata sin duda de un monumento representativo que está ubicada en un cerro, un lugar desde el que se puede disfrutar de excelentes vistas.

No menos interesante es tener la ocasión de conocer el castillo de Gibralfaro, otra de las construcciones históricas de Málaga y es un castillo que tiene muchos siglos de historia que ha sufrido una serie de transformaciones a lo largo de toda su historia. Es otro de los lugares de referencia que los turistas suelen tener muy en cuenta en vacaciones.

El teatro romano también es otro de los iconos de referencia que tiene eta ciudad y al parece fue construido en el siglo I, por lo que es uno de los teatros antiguos de mayor valor de toda España y desde luego merece mucho la pean tenerlo en cuenta para que la visita por Málaga pueda ser lo más completa posible, que es lo que buscan todos los turistas.

A la hora de viajar por la ciudad de Málaga los turistas no deberían perder la oportunidad de conocer con tranquilidad la catedral, que es sin duda alguna otra de las construcciones importantes de la ciudad por la que se suelen interesar mucho todos los turistas que emprenden un viaje por la ciudad y que los turistas se suelen quedar encantados tras conocerla.

Foto –  Elisa Rolle en Wikimedia
Más información – El Teatro Romano, legado antiguo en Cesárea

Te puede interesar

Escribe un comentario