0

MIMA 2010

Publicado por el .

El Palacio de Ferias y Congresos de Málaga vuelve a acoger un año más, y van siete ya, la Muestra Infantil de Málaga, más conocida como MIMA, que dará comienzo el próximo domingo 26 de diciembre, y se cerrará el martes 4 de enero, a las puertas de la tan ansiada visita de los Reyes Magos para muchos de los que acudiran como visitantes al MIMA. Todos los años se van añadiendo cosas que ofrecer a los pequeños y jóvenes que acuden solos o en compañía de sus progenitores, a esta muestra. Y en esta edición, las estrellas seguramente serán las videoconsolas, con la PSP, PS3, Nintendo DS, el karaoke Sing Star y un área de Dance Festival. Para que los padres y acompañantes de más edad puedan recordar viejos tiempos, se ha habilitado una zona con los viejos arcades que costaban cinco duros, lo cual siendo uno de los que se acuerda de esa gloriosa época, me parece un acierto pleno.

Al margen de las videoconsolas, habrá área de máquinas infantiles, futbolines y billares, una réplica de Scalextric del circuito de Magny Cours,  un campo de fútbol 7, una cancha de baloncesto Unicaja y de balonmano Aldemar, un circuito de 2.000 metros cuadrados de Karting donde por 3 euros podrán correr los pequeños, y por 6 euros los adultos.

Habrá educación además de diversión , y por eso se ha organizado un taller especializado para que los más pequeños aprendan de forma divertida y se conciencien de la importancia de proteger el medioambiente.  Y habrá las actividades que más éxito han cosechado otros años, como el rocódromo con tirolina, los talleres de pintacaras, de barro, o de pintura. En resumen, todo un regalo de navidad para que en esta época de vacaciones, los protagonistas sean los niños.

Te puede interesar

Escribe un comentario