0

Mijas y su oferta turística

Publicado por el .

Mijas posee un amplio y cuidado litoral donde la fusión entre la playa y el sol es tan armoniosa como natural. El mayor grado de ocupación en los hoteles en Mijas se produce en verano, con la llegada de los meses más cálidos.

Mijas cuenta con casi 12 km. de litoral, a lo largo del cual podemos encontrar atractivas y cuidadas playas como el Faro, el Charcón, Calahonda, la Butiplaya… La playa de La Cala fue galardonada con la bandera azul de la C.E.E. y ofrece todo tipo de servicios y actividades.

La Costa del Sol no es sólo un sitio ideal para vacaciones de playa. También hay una rica vida cultural. Los turistas pueden disfrutar de certámenes de cine, visitas a a parajes naturales, o visitas a museos. Sin duda, Mijas es uno de los destinos más pintorescos de la Costa del Sol.

Los eventos culturales más importantes son la Bienal de arte villa de Mijas y el Festival de teatro villa de Mijas. De su conjunto museístico se destacan: el Carromato de Max o Museo de Miniaturas, el Museo Histórico-Etnológico y el Centro de Interpretación de las Torres Vigía.

Mijas te espera con una renovada oferta turística esta temporada.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario