0

Mijas, un paraíso entre Fuengirola y Marbella

Publicado por el .

Mijas es una de las localidades más bellas de la Costa del Sol Occidental, se ubica entre Fuengirola y Marbella, y recibe una gran afluencia de veraneantes con la llegada de los meses más calurosos.

Sus playas de arena oscura son ideales para disfrutar de un buen chapuzón y tomar el sol, con más de 300 días claros asegurados durante todo el año y un clima de temperaturas donde los extremos no son indicadores frecuentes. Los turistas pueden encontrar hoteles en Mijas por muy buen precio a través de Internet.

Los llamativos burro taxis son una de las tradiciones más arraigadas que no debe perderse ningún turista. Los mismos proponen un paseo obligado para todo aquel que viaje con su grupo familiar y desee llevarse una agradable impresión de la localidad costera y sus alrededores.

Restaurantes con la más sabrosa gastronomía, deportes al aire libre, playas rodeadas de chiringuitos, monumentos que conocer, éstas son sólo algunas de las posibilidades que nos este acogedor pueblo de montaña y costero conocido como Mijas.

Si estás pensando en conocer lo mejor de la Costa del Sol, no dudes en hacer tu mejor apuesta por Mijas, la perla del litoral donde la diversión está asegurada.

Foto 1 vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario