0

Mijas, un destino para vacacionar

Publicado por el .

mijas

Mijas es una localidad con mucho encanto, que atesora una gran diversidad de lugares para visitar, como por ejemplo, la famosa ermita de “El Puerto”, desde la cual es posible ver cualquier parte del pueblo.

En su trazado urbanístico, es posible encontrar lugares muy emblemáticos, como la plaza de toros de Mijas, que es una de las pocas de España de forma ovalada. Es muy interesante visitar algunas de las tantas iglesias y monumentos que evocan el pasado romano, árabe y español de la región.

La costa de Mijas es el lugar idóneo para aquellos que desean disfrutar de la tradición y cultura regional, pero sin dejar atrás la playa y el mar.

La Cala de Mijas está considerada como una de las mejores de la provincia de Málaga, y ofrece el escenario ideal para practicar numerosos deportes, como aventuras en motos de agua, ski acuático y parapente. A lo largo de las playas de Mijas, es posible encontrar los típicos chiringuitos de playa, donde se puede degustar la mejor variedad de marisco, una paella o cualquier otro platillo marinero.

Los que busquen practicar golf, encontrarán en Mijas el destino ideal. Podrás encontrar muy buenas ofertas de hoteles en Mijas aún en plena temporada.

¿A qué esperas para visitar esta preciosa localidad malagueña?.

Foto vía – keithroper

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario