0

Mijas, un destino idílico para veranear

Publicado por el .

malagamijas

Mijas es una localidad con mucho encanto que se encuentra a 30 kms. de la capital malagueña. Su gran atractivo radica en sus preciosas playas, su excelente clima y su peculiar idiosincrasia.

A lo largo de cualquier paseo podrás comprobar que la localidad mantiene el más acentuado estilo de un tradicional pueblo blanco andaluz. El lugar está muy próximo a otras atractivas ciudades de la animada Costa del Sol, tales como Marbella, Fuengirola o Benalmádena.

En el centro es donde se concentra la mayor parte de los edificios de valor histórico. A lo largo de sus doce kilómetros de zona costera se encuentran grandes urbanizaciones tales como Calahonda, El Faro o El Chaparral.

Puedes realizar la reserva de hoteles en Mijas online, opción sumamente recomendable y cómoda gracias a las facilidades que nos ofrece la web.

La arquitectura religiosa es especialmente llamativa. Se destacan la Ermita de Nuestra Señora de los Remedios o de Santa Ana, la Ermita de la Virgen de la Peña, la Iglesia de San Sebastián, etc. En lo que concierne a la arquitectura civil, son dignos de especial atención los Jardines de la Muralla o las Torres vigía.

Mijas es un destino ideal para veranear y para disfrutar lo mejor de la Costa del Sol.

Foto vía:lindalawen

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario