0

Mijas, un destino de ensueño

Publicado por el .

Mijas es una localidad de la Costa del Sol Occidental, se encuentra ubicada entre Marbella y Fuengirola, su población es de aproximadamente unos 70,000 habitantes. Sus bellas playas de arena oscura son ideales para tomar sol y refrescarse en el mar, además el clima en Mijas posee temperaturas ideales durante todo el año, sin llegar a extremo, lo que hace que cada año muchos turistas la elijan como destino para sus vacaciones.

Entre sus playas podemos encontrar El Faro, El Charcón, La Butiplaya, Calahonda, La Cala con Las Doradas y La Butibamba. Mijas también se destaca por su variada gastronomía, y la gran cantidad de restaurantes que podemos encontrar allí. Durante su estancia, los visitantes pueden disfrutar de deportes al aire libre como la equitación o el golf, visitar monumentos o museos como el Museo de Miniaturas, el Museo de Historia y de Etnología, también allí se realizan excursiones preparadas principalmente para los turistas.

Si hablamos de las fiestas en Mijas, podemos hablar principalmente del Carnaval, en el mes de febrero Febrero, allí se realizan diferentes concursos y pasacalles.

Finalmente debemos destacar que podemos encontrar una gran variedad de lujosos y exóticos hoteles en Mijas, donde se puede disfrutar unos imperdibles días de relajación junto a sus increíbles playas, además sus precios son muy bajos, haciendo que cualquier turista pueda acceder a ellos sin ninguna dificultad.

Foto 1 vía:flickr
Foto 2 vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario