0

Mijas, entre los más bellos destinos de la Costa del Sol

Publicado por el .

Mijas es uno de los destinos más encantadores de la Costa del Sol. Esta pintoresca localidad se sitúa entre Marbella y Fuengirola, y atrae particularmente a los amantes de las buenas playas con la llegada del verano.

Los bañistas quedan encantados con las playas de arena oscura de Mijas. En este lugar es posible disfrutar de más de 300 días claros durante todo el año, así como también de un clima cuyas temperaturas nunca son extremas.

Restaurantes con la más deliciosa gastronomía, playas rodeadas de chiringuitos, deportes al aire libre, varios monumentos que conocer, éstas son sólo algunas de las tantas atracciones que nos ofrece este acogedor pueblo de montaña y costero conocido como Mijas.

Los burro taxis son uno de los medios de transporte más curiosos y tradicionales de la región que a pesar del paso del tiempo no se han extinguido.

En lo que concierne a la dotación de hoteles en Mijas, los turistas podrán encontrar muy buenas opciones de hospedaje cerca de las playas más concurridas.

Si estás pensando visitar la Costa del Sol, no dudes en descubrir lo mejor de Mijas, la perla del litoral, un destino donde la diversión está asegurada.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario