0

Michelle Obama y el turismo norteamericano

Publicado por el .

La estancia esta semana de la Primera Dama  de Estados Unidos en Málaga y su entorno está siendo muy bien valorada por el sector turístico malagueño. Tanto en las agencias de viajes como en el sector hotelero comienza a percibirse un interés creciente, de empresas y corporaciones norteamericanas, por saber de Málaga y su entorno, para la celebración de viajes de incentivos o de congresos, que anteriormente tenían como destino Holanda o Bélgica.

Podría tratarse de los primeros contactos de estas entidades por saber, de forma previa sobre la posibilidad de que este tipo de viajes, con la que se combina ocio y formación, o se premia a los empleados más efectivos (sector seguros por ejemplo), se busca un mayor trato personal entre los directivos o se fidelizan a los mejores clientes. Estos viajes se suelen celebrar en los meses finales de cada año.

El segmento de los viajes con incentivos suele ser muy beneficioso para los lugares de destino, ya que se combinan el nivel adquisitivo elevado de los invitados y el potencial económico de las empresas que organizan estos viajes.

Por parte de las Agencias de Viajes se conoce muy bien el perfil del cliente norteamericano, que gusta de visitar los lugares que previamente han sido visitados por su Presidente o la familia del mismo. La consolidación de esta posibilidad podría verse a partir de octubre de este mismo año.

Te puede interesar

Escribe un comentario