0

Messina Park presentan en Málaga su último disco

Publicado por el .

El grupo malagueño Messina Park acaba de estrenar disco de estudio, se trata de ‘Escritura automática’. Los componentes del grupo: José Gallardo, Diego Gámez, Gonzalo Caffarena, Nena Garreta y Daniel Manzano lo van a presentar mañana viernes 27 en “La Cripta”, en Málaga. Sus influencias han arrojado un resultado musical en forma de rock y pop español en su estado más clásico. Tienen influencias del folk y unos aires sureños que se evidencian en sus canciones. Tras quince años de trayectoria musical siguen conservando sus directos como mejor arma para agradar a su público.

La Cripta (lugar de presentación de su disco) está en la calle Cabello, concretamente en los bajos del instituto Vicente Espinel, y acoge el concierto que empieza a las 21.00 horas. Sus últimos temas han sido publicados para el público general, en internet. El grupo surgió en el año 1997 a iniciativa del cantante y guitarrista José Gallardo, que compone las canciones y que ya había pasado por otros grupos como Noventa Grados.

Tras unos años por los escenarios malagueños, graban su primer disco de estudio titulado ‘Mándanos flores’ y posteriormente ‘Cinco minutos’ que se publicó en el año 2001, y una vez incorporada la nueva cantante Nena Garreta publicaron ‘A este lado de la metáfora’. En el 2005 fueron seleccionados finalistas en el Festival de la Canción de Andalucía, tras lo cual tuvieron una larga lista de conciertos. Al concluir esta última etapa lanzaron su trabajo ‘Navajo’. Mañana en “la Cripta” podremos disfrutar nuevamente de lo mejor de su trayectoria y sobre todo de los temas de su último disco.

Te puede interesar

Escribe un comentario