0

Más alquiler en Málaga

Publicado por el .

Málaga, capital de la Costa del Sol, es una hermosa ciudad europea con una población que supera ampliamente los 500.000 habitantes, y que se incrementa significativamente en verano debido a la gran afluencia de turistas españoles, ingleses y alemanes, que año tras año disfrutan de sus vacaciones allí.

La demanda de apartamentos en alquiler Málaga es constante, lo cual representa una gran oportunidad para los inversores que desean invertir en la compra de pisos en Málaga. Las propiedades pueden estar destinadas tanto a la residencia permanente como al alquiler a turistas o estudiantes.

El centro histórico es la zona más recomendada para el turismo. Aquí se desarrolla con intensidad la mayor parte de la actividad comercial, gastronómica y financiera de la ciudad. Las calles principales son La Alameda y Larios. Otros de los lugares más visitados son: el Parque de Málaga, la Catedral y los museos.

Las playas con mayor afluencia de turistas son: La Farola, La Malagueta, Pedregalejo, El Palo, entre otras, que están bordeadas por el Paseo Marítimo Pablo Picasso. Esta zona, también es muy recomendable para quienes deseen invertir en locales comerciales.

Las zonas más aconsejables para los estudiantes son las próximas a las Universidades y a sus respectivos Campus, como Teatinos o El Ejido.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario