0

Marbella prepara ya la Copa Federación de tenis

Publicado por el .

Las deportistas que forman el equipo para la Copa Federación preparan el evento de los días 21 y 22 de abril que tendrá lugar en Puente Romano. Silvia Soler, Lourdes Domínguez, Arantxa Parra y Nuria componen el equipo español que se batirá contra Eslovaquia en Marbella. El objetivo es permanecer en el Grupo Mundial. Anabel Medina será la ausente más destacada, pues parece no estar en su mejor momento, según Arantxa Sánchez, además de que también parece ser que se lleva mal con el resto de sus compañeras.

La eliminatoria se disputará los días 21 y 22 de abril, en el Club de Tenis de Puente Romano. Las entradas ya están a la venta, así como los abonos, y los precios son entre 40 euros y 30 euros, según el abono sea para fondo o lateral. Además hay entradas de día por 25 euros en fondo y 20 en lateral. Pueden comprarse en Ticketmaster, FNAC, Carrefour y Halcón Viajes entre otros. También telefónicamente en el 902 150 025.  

España se juega la permanencia después de caer en la primera ronda contra Rusia en partido celebrado en Moscú por 3-2. Sin embargo el equipo eslovaco ganó a Francia por 3 a 2 en la eliminatoria de Grupo. España y Eslovaquia sólo se han enfrentado una vez en 2002, en la ciudad canaria de Maspalomas. Allí el equipo eslovaco se impuso y se hizo con el título en la que fue la última eliminatoria que jugara hasta ahora Arantxa Sánchez Vicario, quien ahora es capitana del equipo español.

 

Te puede interesar

Escribe un comentario