0

Málaga, y sus aires multiculturales

Publicado por el .

La ciudad de Málaga se encuentra ubicada en el territorio español, forma parte de la comunidad autónoma de Andalucía. Su población según el ultimo censo realizado, indica que posee alrededor de 568.305 habitantes.

Málaga es una ciudad con un bellísimo paisaje, muy tranquila y acogedora que ofrece varios lugares para visitar como la Catedral de la Encarnación, la Basílica y Real Santuario de Santa María la Victoria, la Alcazaba y la Iglesia del Sagrario.

También allí podemos visitar museos, entre ellos se encuentran el Museo Picasso, el Centro de Arte Contemporáneo de Málaga y el Museo Arqueológico Provincial de Málaga que ofrece una exposición de objetos que son testimonio de épocas pasadas.

Además podemos disfrutar de otros lugares como el Parque de Málaga, la Plaza de la Marina, la Casa Consistorial, la sede del Banco de España, el Rectorado de la Universidad, la antigua Casa del Jardinero Mayor, el Palacio de la Aduana, la Alameda Principal, el Puerto de Málaga, la Iglesia de San Juan, la de los Mártires, la de Santiago y la de San Lázaro, entre otras.

Además los hoteles en Málaga son excelentes debido al buen personal que poseen, a su comodidad, y sus precios que son realmente accesibles. Se encuentran ubicados por toda la ciudad para que los turistas puedan lograr alojarse fácilmente.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario