1

Málaga y su oferta turística

Publicado por el .

Málaga, enclavada a orillas del Mediterráneo en el sur de la España es una ciudad milenaria cuya historia nace de los primeros navegantes y comerciantes que llegaron a estas costas desde el Oriente mediterráneo.

La ciudad, alegre y acogedora, muy cosmopolita, cuenta con numerosos jardines. Su arquitectura con reminiscencias árabes brinda al visitante la oportunidad de apreciar una combinación de su antiguo trazado, de herencia islámica, que aún conservan algunas calles como Granada o Fresca, la calle Larios, que constituye el eje principal del Centro Histórico, donde además se encuentran el Palacio de La Aduana, de Buenavista, la Casa Natal de Picasso o la Casa del Consulado.

En cuanto a las playas de la ciudad, nos encontramos desde acantilados con amplias pendientes urbanas y de arena gruesa como la famosa playa de Malagueta, hasta playas anchas, arenosas, y eventualmente solitarias.

Cualquiera sea el motivo de tu visita, podrás alojarte cómodamente en alguno de los hoteles en Málaga, tanto baratos como de gran lujo, hay hoteles para recibir visitantes que llegan a convenciones, congresos, turismo o la Semana Santa de Málaga, desde 1 a 5 estrellas. La oferta es muy variada, hay hoteles de todo precio y calidad.

Si buscas disfrutar del bullicio de la noche europea y las soleadas playas mediterráneas, Málaga es el lugar perfecto.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Alex dijo

    Gran ciudad turisstica Malaga. En plootu hemos hecho una guia tambien.

    Ahi os va:
    http://www.plootu.com/ciudad/es/turismo-en-malaga/

Escribe un comentario