0

Málaga y el encanto de los pueblos del interior

Publicado por el .

Málaga, es una ciudad costera con mucha historia, que nos ha deslumbrado desde tiempos remotos. Se encuentra a orillas del Mediterráneo, y está bañada por el intenso y cálido sol de Andalucía.

Su fama turística se ha jerarquizado principalmente por sus bellas playas situadas en la Costa del Sol.

El alquiler de coches en Málaga es la mejor opción si tienes pensado visitar también los encantadores pueblos del interior. Málaga ofrece maravillas que en algunos casos no son tan conocidas, y dan fiel testimonio de una rica y añeja historia.

La capital en sí, se presenta ante los ojos de sus visitantes como alegre y acogedora, con cuidados jardines y las características típicas de su arquitectura andaluza con reminiscencias árabes.

Al sur de la provincia, en su costa oriental y occidental, se suceden hermosas playas, algunas son eminentemente turísticas, otras por su parte, conservan aún el encanto de un pueblecito pesquero. Pero al norte nos encontramos con un panorama diferente, donde predominan las montañas, titánicas elevaciones que dibujan parajes naturales realmente asombrosos.

Un viaje por toda la provincia nos invita a descubrir extraordinarios y pintorescos pueblos. Es una experiencia imperdible degustar su sabrosa gastronomía y su alucinante vino de pasas.

Mijas, Ojén y Casares son algunos de los pueblecitos llenos de encanto que podrás visitar a lo largo de tus rutas por el interior de Málaga.

¿A qué esperas para ponerle fecha a tu viaje?.

Foto vía:cjcharlie

Te puede interesar

Escribe un comentario