0

Málaga, vacaciones inolvidables

Publicado por el .

La ciudad de Málaga es la capital de la bella Costa del Sol, y además una de las principales capitales del turismo en Andalucía. La capital posee una población que supera el medio millón de habitantes, número que se incrementa cada día debido al gran número de visitas que viajan atraídas por el encanto turístico y cultural.

Los turistas más aventureros suelen acudir al alquiler de coches en Málaga, una opción ideal hoy en día, puesto que los vehículos en su mayoría cuentan con GPS.

Hablar de Málaga es sinónimo de sol, de playa, de Pablo Ruiz Picasso, del Festival Internacional de Cine, y de su centro histórico. La ciudad es un centro vacacional por excelencia y recibe una gran afluencia de veraneantes atraídos por sus playas.

Málaga cuenta además con el aeropuerto internacional Pablo Ruiz Picasso, con la Estación RENFE y con la de Autobuses, pudiendo decir que sus infraestructuras terrestres son las óptimas.

Málaga es la ciudad de los monumentos y de la cultura, lo cual no sólo se evidencia por el Museo Picasso, sino también por su propia Catedral, el Castillo de Gibralfaro o la Alcazaba.

La Capital de la Costa del Sol pone a disposición de sus visitantes una gastronomía muy variada, pudiendo encontrar desde restaurantes chinos, hasta las mejores rutas del tapeo.

Te puede interesar

Escribe un comentario