0

Málaga, uno de los destinos más elegidos

Publicado por el .

Si deseas pasar unas vacaciones inolvidables en un lugar donde puedas disfrutar de la combinación de varias atracciones como playas, monumentos, museos, calles con gran encanto y demás, Málaga es sin duda el lugar que estás buscando.

Esta ciudad española cuenta con una población de aproximadamente 568.030 habitantes y es uno de los lugares más elegidos por los turistas de todo el mundo.

Entre las principales atracciones turísticas que cuenta Málaga podemos destacar a la famosa Alcazaba con sus increíbles murallas que muestran el pasado musulmán, fue creada a partir del siglo XI. Hoy en día no solo se puede entrar pagando una entrada muy económica, sino se pueden apreciar vistas maravillosas desde sus jardines y el palacio.

Entre las plazas más bellas de Málaga se encuentra principalmente Plaza de la Merced donde se construyó el Museo Picasso que cuenta con una exposición de más de 200 obras, está ubicado en el Palacio de Buenavista.

Otros de los lugares que debemos destacar son: el Castillo de Gibralfaro construido en el siglo XIV, la Catedral, el Palacio Episcopal y la Plaza del Obispo.

Una de las maneras más efectivas de conocer cada rincón de esta ciudad, y luego continuar el recorrido por increíbles lugares es mediante los cruceros desde Málaga, que realizan excursiones asombrosas para que cada persona que viaje a bordo pueda pasar unas vacaciones únicas.

Te puede interesar

Escribe un comentario