0

Málaga, una hermosa ciudad para vacacionar

Publicado por el .

Málaga capital es un destino con mucho encanto al que acuden tanto los viajeros de negocios como los turistas que viajan por placer. La ciudad es un punto de partida ideal para emprender recorridos por la Costa del Sol.

Es muy fácil acceder a la ciudad cualquier punto de la Costa del Sol. Los accesos a Málaga están perfectamente señalizados.

La ciudad ofrece una extensa lista de lugares para visitar. Entre ellos podemos destacar: el Teatro Romano, la Alcazaba, el Castillo de Gibralfaro, la Catedral, el Museo Picasso/Palacio de los Condes de Buenavista, la Iglesia del Sagrario, el Palacio Episcopal, la plaza de la Merced, el Palacio de la Aduana, el Paseo del Parque, el Banco de España, la Plaza de Toros, el monumento al Marqués de Larios, calle de Larios, el Pasaje de Chinitas, el Ateneo de Málaga, la iglesia del Santo Cristo de la Salud, el Museo de Artes y Costumbres Populares, el Mercado de Atarazanas, el Museo y Basílica de Santa María de la Victoria, el Centro de Arte Contemporáneo de Málaga, etc.

Son muy famosos los museos de Málaga. Algunos de los más famosos son: el Museo Carmen Thyssen Málaga, el Museo Revello de Toro, el Museo de Semana Santa, el Museo de arte flamenco, el Museo del vino, el Museo Automovilístico, el Museo interactivo de la Música, el Museo Málaga Club de Fútbol, etc.

En la ciudad encontramos todo tipo de alojamientos. Los mejores hoteles en Málaga cuentan con equipamiento muy sofisticado al servicio de los visitantes que viajan a la ciudad por negocios.

La ciudad de Málaga se encuentra en la costa del Mediterráneo meridional, a 520 kilómetros de Madrid.

Foto vía:unclegott

Te puede interesar

Escribe un comentario