0

Málaga, una de las ciudades elegidas por M-Clan para presentar su nuevo disco

Publicado por el .

El nuevo disco de M-Clan se titula ‘Arenas Movedizas’ y su fecha de salida es el próximo 6 de noviembre y el grupo tiene ya confirmadas sus primeras actuaciones dentro de la gira de presentación. El primero será el 24 de noviembre y en Palma de Mallorca, después pasarán por Lleida, Barcelona, Valencia, Santiago de Compostela, Asturias, Madrid, Bilbao, Málaga, Castellón, Sevilla y Granada. Hoy 7 de septiembre han salido ya las entradas a la venta para todos los conciertos, con excepción del de Asturias.

En el nuevo trabajo de M-Clan se cuenta con un repertorio muy amplio de las canciones de toda su discografía. “Arenas movedizas” continúa con el mismo estilo de ‘Para no ver el final’ y el de ‘Memorias de un espantapájaros’, tiene inconfundibles tintes de rock sureño, de hard rock de los 70 y también de rythm & blues clásico. Los componentes del grupo, Carlos Tarque y Ricardo Ruipérez se han decantado otra vez por los estudios de Carlos Raya a la hora de la grabación y la producción del disco, y han contado con la inestimable colaboración de Coki Gimenez y de Iván ‘Txapo’ González.

También han contado con otros músicos de-M Clan de la anterior gira con quienes han creado un vínculo especial. En la nueva gira M-Clan estarán acompañados, a veces, por el grupo Guasones, una banda argentina formada en el año 1992 en ciudad La Plata, de Buenos Aires. Es esta una de las formaciones más conocidas en Argentina en su género y han sido anfitriones de M-Clan en el pasado tour por Latinoamérica, su sonido rockero/blusero tiene una gran presencia de guitarras en las que predomina el Stone. Guasones presentan en España su octavo trabajo: ‘Parque de depresiones’.

Te puede interesar

Escribe un comentario