0

Málaga, una ciudad que brilla en la Costa del Sol

Publicado por el .

malagacatedral8

¿Estás pensando en vacacionar en la Costa del Sol? Málaga es uno de los destinos más emblemáticos y atractivos de esta fascinante zona. La ciudad se encuentra estratégicamente situada entre las montañas y el mar. Su benévola climatología se potencia con 300 días de sol al año.

La ciudad de Málaga se ubica a unos 60 kilómetros de Marbella, a 100 de Ronda y a 130 de Granada, siendo el punto de partida ideal para fascinantes rutas.

Málaga es un destino ideal para quienes desean hacer inmersión en la cultura regional. Es conocida popularmente como “la ciudad de los museos”. Hoy en día podemos encontrar más de 19 museos, 15 de los cuales se ubican en el barrio histórico. El más importante es el Museo Picasso, que está localizado en el Palacio Buenavista.

Puedes encontrar diversos hoteles en Málaga bien situados y por módicos precios. Aunque es conveniente reservar con anticipación ante la llegada de puentes turísticos o períodos vacacionales.

Málaga es una ciudad que despierta suspiros y acuden a ella viajeros de todo el mundo, atraídos por sus infraestructuras y su gran oferta turística.

Playas, ocio, cultura e historia se configuran armónicamente en la capital de la Costa del Sol para brindar una experiencia única.

Foto vía – flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario