0

Málaga, una ciudad para disfrutar en Andalucía

Publicado por el .

catedralmal

Málaga es uno de los destinos más codiciados de la Costa del Sol. En los últimos 30 años se ha convertido en uno de los centros neurálgicos más importantes de las costa españolas.

En lo que concierne a la gastronomía, junto al País Vasco y Cataluña, Málaga deslumbra con un verdadero auge de restaurantes especializados en la cocina regional.

Málaga pone a disposición de sus visitantes una gran diversidad de atractivos que van mucho más allá de las playas, consecuencia de su rica historia.

La ciudad de Málaga, se presenta ante los ojos de los turistas como una ciudad alegre y acogedora, con una gran diversidad de jardines y la marcada gracia andaluza que está impregnada en su arquitectura con elementos árabes.

Es muy agradable degustar su sabrosa gastronomía y el famoso vino de pasas. La ciudad natal de Picasso tiene una historia muy importante ligada a la pintura y al arte en general.

Málaga es una ciudad bastante económica y con buena movilidad, de forma que nos será fácil y cómo para el viajero ir y volver a los lugares que les gusten.

Con las aerolíneas más conocidas puedes ver vuelos a Málaga online muy económicos durante todo el año, así como también alojamientos por muy buenos precios.

Foto vía – emijrp

Te puede interesar

Escribe un comentario