0

Málaga, una ciudad para conocerla y volver

Publicado por el .

catedralmalaga5

Málaga es el punto más icónico de la Costa del Sol y atrae la atención de un gran número de turistas y viajeros business cada año.

Esta costa presume de tener uno de los más cálidos climas de la Península Ibérica, con un amplio predominio de número de horas de sol durante todo el año.

La ciudad en sí es alegre y cosmopolita. Encontramos preciosos jardines y la más acentuada gracia andaluza impregnada en su arquitectura con reminiscencias árabes. El alquiler de coches en Málaga es una opción muy recomendable para quienes desean conocer con lujos de detalle cada rincón de la ciudad.

La provincia invita a descubrir sus más valiosos tesoros en sus cuatro costados. Al sur, más precisamente en su costa oriental y occidental, tenemos preciosas playas. Al norte, sus montañas, dibujan parajes naturales bellísimos y con mucho encanto.

Son muchos los itinerarios sugeridos por la ciudad. Destacamos la presencia de la Alcazaba y sus alrededores, la Catedral, los museos, las iglesias, la Casa natal de Pablo Picasso en la Plaza de la Merced, entre muchos lugares más.

Málaga es una ciudad luminosa, y el punto de partida ideal para quienes desean descubrir las mejores rutas por la Costa del Sol.

No te la pierdas…

Foto vía – flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario