0

Málaga, una ciudad muy atractiva por donde la mires

Publicado por el .

Málaga es uno de los destinos más hermosos de Andalucía para visitar. Y anecdóticamente es la ciudad donde nació el pintor Pablo Picasso. Este lugar nos sorprende con lugares llenos de encanto para visitar, como la popular Alcazaba. Acude una gran afluencia de aficionados al turismo religioso con motivo de la famosa Semana Santa, declarada Fiesta de Interés Turístico Internacional.

Pero cuando llega el verano, adquiere un rol protagónico su litoral de 160 kilómetros en el que abundan las playas y puertos deportivos.

Es muy famosa en esta zona la ciudad de Marbella, conocida popularmente como la capital europea del golf.

La emblemática arquitectura de los pueblos blancos y la peculiaridad del casco histórico de ciudades como Ronda no deja a ningún visitante indiferente. Quienes disponen de más tiempo para recorrer la provincia tienen a su disposición más de 15 espacios naturales protegidos.

La oferta de hoteles en Málaga es suficiente como para satisfacer los gustos más diversos de los turistas que la visitan constantemente.

Son muchas las actividades que puedes disfrutar durante tu estancia en la ciudad. También es un destino ideal para el desarrollo del turismo de congresos, debido a la desarrollada infraestructura que posee y a las excelentes comunicaciones.

Foto vía:augenblicke

Te puede interesar

Escribe un comentario