0

Málaga, una ciudad monumental para disfrutar

Publicado por el .

malaga687

Málaga es una ciudad situada entre el mar y las montañas. El hecho de ser una ciudad marítima, que está situada entre dos valles fluviales, el Guadalhorce y el Guadalmedina, hace que goce de una climatología privilegiada, dado que tiene prácticamente 300 días de sol al año. Pasear por el barrio histórico de Málaga es una invitación a darse un paseo por la historia.

A lo largo del casco antiguo podrás recorrer la calle Larios, la plaza de la Constitución, el Pasaje Chinitas, la calle Fresca, la plaza de la Merced, la Plaza del Obispo, calle Molina Lario, calle Cister, calle Alcantarilla, calle Granada y calle San Agustín. Málaga es conocida como la ciudad de los museos. Por el momento existen 20 museos, de los cuales la gran mayoría se ubican en el centro histórico.

En Málaga encontramos jardines exóticos y refrescantes, dado que por las altas temperaturas del verano, habría que tener en cuenta para disfrutar de un rato de ocio. Algunos de ellos que configuran el recinto monumental e histórico, como la Alcazaba-Gibralfaro.

A través de los portales de las agencias de viajes puedes ver vuelos a Malaga online al mejor precio, así como también hoteles por un precio asequible.

Foto vía – emijrp

Te puede interesar

Escribe un comentario