0

Málaga, una ciudad milenaria con encanto

Publicado por el .

malagacatedral9

Málaga es una ciudad milenaria y cosmopolita que a pesar del paso del tiempo conserva intactas sus raíces históricas. Hoy en día es un polo turístico de primer nivel en Andalucía que sorprende a todos con sus atractivos.

Si bien la capital es el centro de principal atención, encontramos otros lugares de gran interés tierra adentro, donde la naturaleza predomina en su máximo esplendor. Se destacan muy especialmente los pueblos blancos, con su fascinante arquitectura, y las románticas leyendas que se asocian a ellos. Desde lo alto de la sierra es posible contemplar alucinantes vistas.

La ciudad de Málaga está ubicada a 60 kilómetros de Marbella, a unos 100 kilómetros de Ronda, a 130 de Granada y a unos 219 de Sevilla. Es un punto de partida clave para quienes desean recorrer la Costa del Sol. Quienes desean conocer más sobre la cultura de la región, pueden visitar más de 19 museos, 15 de los cuales están situados en el barrio histórico. El más destacado sin dudas es el Museo Picasso, que está ubicado en el Palacio Buenavista.

Desde las principales ciudades puedes establecer las mejores conexiones en vuelos a Málaga online. Las aerolíneas más conocidas operan con vuelos de bajo coste durante todo el año.

Foto vía – antonio_ortiz

Te puede interesar

Escribe un comentario