0

Málaga, una ciudad donde es imposible aburrirse

Publicado por el .

malagavista

De todos los destinos en España, Málaga es una de las ciudades más atractivas. Es un punto clave dentro de la Costa del Sol, especialmente para los amantes de las buenas playas.

Las aguas del océano bañan las costas de la ciudad con lo cual, el verano es la época preferida por los turistas para visitar las playas. El entorno paisajístico también es admirable, éste se origina por la presencia de altos montes malagueños que circundan los balnearios y configuran una gran barrera para hacer frente al frío y a los vientos.

Un atractivo natural que no es muy popular en Málaga son las “marismas del Guadalhorce“. Estas se forman en la desembocadura del río homónimo, debido a los aportes fluviales que están sedimentados. La extensión que comprende es de 60 hectáreas.

Vale la pena en la capital de la Costa del Sol degustar su sabrosa gastronomía y el renombrado vino de pasas. El hecho de ser la ciudad natal de Picasso, nos hace pensar que es un destino muy especial para quienes desean recorrer sus mejores rutas culturales.

Así que reserva tus vuelos a Málaga y vive el ambiente malagueño en el próximo puente turístico. Lo mejor de la Costa del Sol espera por ti.

Foto vía – elbrujodoncarlos

Te puede interesar

Escribe un comentario