0

Málaga, una ciudad de ensueño con historia milenaria

Publicado por el .

malagavista

Málaga es una ciudad cosmopolita, con historia milenaria. Sus características e infraestructura la han convertido en el destino más codiciado por quienes tienen viajar por razones de negocios.

En el litoral de la “Málaga marinera” nunca es invierno. En el interior podemos encontrar pintorescos pueblos blancos de admirable arquitectura, los cuales están anecdóticamente envueltos en leyendas llenas de encanto.

La oferta de hoteles en Málaga es muy amplia, pudiendo encontrar establecimientos de diversas categorías y en las mejores ubicaciones de la ciudad.

Son tantos los puntos de interés que es difícil enumerarlos. Vale la pena recorrer la barriada de El Palo, con sus típicas casas de pescadores, sus encantadoras calitas, sus paseos y su “pescaíto frito”.

La Málaga antigua propone visitas a lugares con mucho encanto, como la Catedral; el Castillo de Gibralfaro; la Alcazaba; y el Teatro Romano. La Plaza de la Merced, es otro lugar muy importante para visitar, en una de sus casas nació el genial Picasso. También encontramos numerosas iglesias de interés: la de San Juan, la de Santiago, los Santos Mártires, Santo Domingo, el convento de San Agustín y el Palacio Episcopal; así como edificios civiles de gran envergadura como el Palacio de los Condes de Buenavista y la Casa del Consulado.

Foto vía – flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario