0

Málaga, una ciudad con encanto para disfrutar

Publicado por el .

catedralmalaga9

¿Estás pensando en una escapada cultural con destino a Málaga? Esta ciudad es muy interesante para visitar en cualquier momento del año.

Puedes encontrar una gran diversidad de ofertas de vuelos a Málaga selección online con las aerolíneas más conocidas. La Alcazaba fue construida en un cerro, a lo largo de una ladera. En la entrada se ven los restos del Teatro Romano. Desde la calle Guillén Sotelo, encontramos un ascensor, que permite subir hasta lo alto de la Alcazaba.

El acueducto de San Telmo data del siglo XVIII. El mismo se ubica en el arroyo de Humaina. Se trata de una gran obra hidráulica.

El Castillo de Gibralfaro está ubicado por encima de la Alcazaba, en lo más alto del cerro. Desde su ubicación es posible disfrutar de unas vistas impresionantes sobre la ciudad y sobre el mar.

Es muy interesante recorrer el itinerario de los palacios por la ciudad. Se destacan: el Palacio Buenavista, el Palacio Miramar, el Palacio Marqués de Valdeflores, el Palacio Villalcázar, el Palacio Zea-Salvatierra, el Palacio Episcopal, entre muchos más.

Málaga es una ciudad que no tiene desperdicios y que despierta admiración en todos sus visitantes. Sin dudas es la ciudad ideal para tus próximas vacaciones.

Foto vía – ferrariguy90

Te puede interesar

Escribe un comentario