0

Málaga, una ciudad andaluza con encanto

Publicado por el .

Málaga forma parte de la codiciada Costa del Sol. Su peculiar entorno paisajístico está galardonado por coloridas montañas, junto a los ríos Guadalmedina y Guadalhorce, y bellas playas mediterráneas, escenario que se potencia con una desarrollada infraestructura turística de primer nivel y un rico patrimonio cultural e histórico.

La mayoría de los vuelos a Málaga son realizados por turistas que desean recorrer las mejores rutas por la costa del Sol.

Desde el Castillo del monte Gibralfaro es posible contemplar una espectacular vista de la bahía malagueña. Entre algunos de los lugares dignos de visita obligada se destacan: el Teatro Romano, la Catedral de la Encarnación, el Palacio Episcopal y la Alameda Principal, donde sirven los típicos vinos malagueños.

La concurrida calle Marqués de Larios, comprende desde la Plaza Mayor o de la Constitución, hasta el puerto de Málaga, a lo largo de la cual se suceden numerosos puntos de interés. el jardín botánico paralelo al puerto, atesora especies de todo el mundo y propone un agradable paseo.

Los visitantes podrán hacer deportes en sus fabulosas playas, como La Malagueta, Pedregalejo o San Andrés, así como también en las más retiradas como Guadalmar o Campo de Golf.

Te puede interesar

Escribe un comentario