0

Málaga, una bella ciudad para descubrir

Publicado por el .

malagga

Málaga es uno de los destinos más importantes de Andalucía y un punto clave de la Costa del Sol. Es una ciudad situada entre el mar y las montañas.

Durante tu estancia por la ciudad podrás pasear por el Barrio Histórico y recorrer la calle Larios, la plaza de la Constitución, el Pasaje Chinitas, la calle Fresca, la calle Alcantarilla, la plaza de la Merced, la Plaza del Obispo, la calle Molina Lario, la calle Cister, la calle Granada y la calle San Agustín.

Pasear por el barrio histórico de Málaga es una invitación a dar un paseo por la historia de la ciudad. En la parte moderna, se encuentra el centro neurálgico, en la plaza de la Marina. Dentro del barrio histórico encontramos casi todos los monumentos: el Teatro Romano, la Alcazaba, la Catedral, el Castillo de Gibralfaro, el Museo Catedralicio, el Palacio Episcopal, el Palacio Marqués de Valdeflores, el Palacio Buenavista, la Plaza de la Constitución, la Plaza de la Merced, etc.

En Málaga vale la pena destacar la presencia de jardines exóticos y refrescantes. Algunos de ellos forman parte del recinto monumental e histórico de la Alcazaba-Gibralfaro.

Podrás encontrar aún en las mejores ubicaciones los mejores hoteles en Málaga económicos, aunque en las épocas de mayor demanda es conveniente reservar con anticipación.

Foto vía – flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario