0

Málaga, una apasionante ciudad para descubrir

Publicado por el .

Catedral de Málaga

Catedral de Málaga

Málaga es una ciudad que posee historia milenaria y actualmente combina tradición y modernidad. Con el castillo de Gibralfaro como rector del diseño urbanístico, la ciudad se extiende colmada de lugares llenos de encanto, como el paseo marítimo o la Alameda principal.

El alquiler de coches en Málaga es una muy buena opción para los turistas o viajeros business que desean recorrer la ciudad de una forma dinámica y con mayor libertad.

Málaga es una ciudad cuyas calles se ven asediadas por el fervor de los turistas y fieles durante la Semana Santa, fiesta declarada de Interés Turístico Internacional. El hecho de ser la capital de la Costa del Sol, hace que sea uno de los destinos turísticos más importantes de España, lo cual se potencia con su excelente clima, sus playas y su gran oferta de campos de golf.

La Alcazaba además de ser uno de los símbolos de la ciudad, es una de las mayores fortalezas árabes más importantes de Andalucía. Aquí tiene su sede el Museo Arqueológico, el cual alberga valiosas piezas de las épocas fenicia y romana.

Una de las opciones de alojamiento más convenientes en la capital malagueña es el Parador de Málaga Gibralfaro, que está ubicado junto al Castillo. De todas formas es de vital importancia reservar alojamiento con suficiente antelación durante esas fechas.

Foto vía:elbrujodoncarlos

Te puede interesar

Escribe un comentario