0

Málaga, un viaje sin desperdicios

Publicado por el .

malagacatedral89

Málaga es una ciudad clave como destino para el turismo business y es un lugar ideal para disfrutar dentro del marco del turismo cultural.

Para los turistas, Málaga es inabarcable a primera vista. Vale la pena pasear por el barrio histórico y recorrer lugares como: la calle Larios, la plaza de la Constitución, el Pasaje Chinitas, la calle Molina Lario, la calle Fresca, la Plaza del Obispo, la calle Cister, la calle Alcantarilla, la plaza de la Merced, la calle Granada y la calle San Agustín.

Pasear por el mítico barrio histórico de Málaga representa hacer inmersión en la historia.

En la parte moderna, se encuentra el centro neurálgico de la ciudad, especialmente en la plaza de la Marina. Dentro del barrio histórico se encuentran casi todos los monumentos: el Teatro Romano, la Alcazaba, el Castillo de Gibralfaro, el Palacio Episcopal, el Palacio Buenavista, la Catedral, el Museo Catedralicio, el Palacio Marqués de Valdeflores, la Plaza de la Constitución, la Plaza de la Merced, entre muchos lugares más. La calle más importante de este barrio malagueño es la calle Larios, que recientemente la han hecho peatonal.

Puedes encontrar por módicos precios vuelos a Málaga con Rumbo.es y programar unas vacaciones magníficas desde la comodidad de tu casa.

Foto vía – flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario